TECHNOLOGY.

Juan Pablo Davico. Technology. "Colonization of the sea". "Colonization of the oceans". Tecnología. "Colonización del mar". "Colonización de los océanos".

SYSTEMS FOR THE COLONIZATION OF THE SEAS.

 

 ... there is one "living species" for every 2000 that have been extinguished ...

 

                                                                                                  Claude A. Villee et al.

 

 

 

These technologies and the related risks make sense if are known the problems of:

    - Overpopulation.

    - Excessive pollution (of which climate change, produced by excessive contamination with greenhouse gases, is just one example).

    - Relative extinction of resources...

Problems observed and defined 4 and 3 decades ago by the economists, mathematicians and businessmen listed by Juan Pablo Davico in http://www.parliament.uk/documents/lords-committees/eu-sub-com-d/energy/energyevidence.pdf

 

Investor, if you already handle those texts and already corroborated it by the current data, to evaluate the remaining risks you need to know the other variables. For that, simply contact. Also, to avoid unnecessary readings, please clarify which is your area of interest:

     - Capture of atmospheric CO2. (These technologies are designed for capture and contain greenhouse gases accumulated in the atmosphere, at a global level, at a high rate, by means of relatively low cost structures, configured to be mass produced at relatively high speed to reach the target before passing the absolute no-return line). 

     - Foods.

     - Clean fuels.

     - Electricity.

     - Biotechnological products.

     - Minerals.

     - Real state development.

     - General information / other applications.

 

If you have already participated in technological development you know the "legal framework related to this", for that reason, you will understand what information can be exposed.

 

Thanks for your visit.

 

Have a nice day.

  

Juan Pablo Davico. Technology. "Colonization of the sea". "Colonization of the oceans". Tecnología. "Colonización del mar". "Colonización de los océanos".

 

 

 

    A continuación, a modo de ejemplo didáctico, se da una idea somera de una pequeña parte de la problemática:

 

   El efecto destructivo del cambio climático sobre nuestra civilización, tal como el de un cáncer sobre nuestro organismo, al sobrepasar cierto estadio ya no puede revertirse.

   El negar su existencia por miedo o avaricia, o el no comprenderlo, así como el juego de simulaciones dirigido a mantener y/o mejorar estatus políticos y económicos, no hace que este deje de existir, sino que simplemente disminuye nuestras probabilidades de superar el problema.  

 

  El clima hostil extremo, consecuencia del cambio climático producido por acciones humanas, afecta la producción de vegetales que son base de nuestra cadena alimenticia, así como la infraestructura que mantiene en pie nuestra civilización:  

    - Cuando hay más habitantes que raciones de alimentos, aumentan los precios de los alimentos más allá de lo que un sector social puede pagar. Cuando el número y tipo de afectados supera cierto límite, se produce desorden social y/o geopolítico que afecta a todos los estratos sociales. Todo lo cual dificulta, hasta imposibilitar, el mantenimiento y el desarrollo de una sociedad civilizada.

    - Por otro lado, los gases de invernadero dejan entrar pero no salir la energía del sol, por lo tanto se acumula cada vez más energía en nuestra atmósfera y en la superficie de nuestro planeta, por ende todos los procesos atmosféricos (vientos, lluvias, etc.) tienen más energía implicada, por lo tanto se tornan más destructivos. Esto deja fuera de servicio o neutraliza nuestra infraestructura actual a un ritmo por encima de nuestra capacidad de reposición. Desde entonces ya no podemos utilizar esa infraestructura para producir las tecnologías y servicios con los que funciona nuestra civilización.

 

   Con menos infraestructura, con menos alimentos y con desorden social y/o geopolítico ya se sabe, por los hechos históricos y por los conocimientos arqueológicos, qué es lo que ocurre con los integrantes de una civilización, cualquiera que sean sus funciones dentro de la estructura social.

 

 

 

  Estos "sistemas para la colonización de los mares", estas tecnologías para mitigar los efectos del cambio climático, están dirigidas a:

- captar y contener "gases de invernadero" acumulados en la atmósfera, a nivel global, a un ritmo alto, por medio de "estructuras de bajo costo relativo", configuradas para ser producidas en masa, a relativamente alta velocidad, para alcanzar el objetivo antes de pasar la línea de no retorno absoluta;

- disminuir la emisión de gases de invernadero sin afectar el desarrollo económico;

- producir una cadena alimenticia que soporte mejor el impacto del clima hostil para evitar grandes fluctuaciones en la provisión de alimentos;

- producir "infraestructura de alta resistencia" y "bajo costo relativo" que se adapte a las altas energías de los eventos climáticos presentes conocidos, tanto como a los proyectados por medio de modelos matemáticos y el simple sentido común.

 

 

 

  Entendimientos producidos por instituciones estatales y privadas europeas para mantener el crecimiento económico durante la adaptación al cambio climático, además del trabajo del autor que nos incumbe en esta página, pueden encontrarse en http://www.parliament.uk/documents/lords-committees/eu-sub-com-d/energy/energyevidence.pdf (Las conclusiones lógicas sobre los desarrollos técnicos que se deberían realizar para la "adaptación al cambio climático en conjunción con el crecimiento económico sostenible" se pueden encontrar en el párrafo 145 - página 47 - del reporte “No Country is an Energy Island”).

 

 

 

    Inversionista o representante de sus intereses, para más información simplemente contáctese.